Política Integrada
APROMONTES apuesta por su sostenibilidad en el tiempo y por garantizar un servicio responsable y competitivo, para lo cual considera fundamental establecer un compromiso con la Investigación, Desarrollo e Innovación dentro de un marco de actuación socialmente responsable.
En el núcleo de esta política se sitúa la promoción de la mejora continua, que es la base para la definición de los objetivos a través de los siguientes criterios:
- Realización de una gestión clara, profesional y sostenible, basada en la experiencia acumulada por todo el equipo y que se traduce en un trabajo ético, riguroso, imparcial y confidencial.
- Acatar los requisitos normativos, reglamentarios y cualquier otro suscrito con nuestros clientes, proveedores, socios o la comunidad en general y que suponga ir más allá del mero cumplimiento legal.
- Adopción de medidas para disminuir los impactos ambientales y sociales como resultado de las actividades propias y de las de los suministradores y subcontratistas.
- Actualización y puesta al día de las competencias personales, y su óptima adecuación a las funciones, mediante una gestión de los recursos humanos que potencia la formación y la evaluación continua.
- Adopción de una política preventiva de riesgos laborales.
- Dotación de medios técnicos actualizados, con un apoyo especial al empleo de las nuevas tecnologías en los procesos de gestión y en las comunicaciones.
- Evaluación y selección de los mejores especialistas colaboradores como miembros propios de la organización.
- Medición exhaustiva de la satisfacción de los clientes en cada tipo de proyectos realizados. o Promoción del respeto de los derechos humanos.
- Fomento del diálogo y la comunicación no sólo a nivel interno, sino también con nuestros grupos de interés como base para conocer sus necesidades y expectativas.
- Revisión analítica y crítica del funcionamiento y desarrollo del sistema de gestión integrado.
Descárgate aquí todo el documento sobre Política Integrada en pdf